Resultados de la 3° fecha de la Asociación Cordobesa de Padel

Lucero – Lercari obtuvieron 2da. Rodriguez -Zappa lo hicieron en 3ra. También hubo 4ta, con éxito de Peretti – Gill. Y entre las Damas, Lopez – Olariaga se consagraron en 7ma, dentro de la fecha que tuvo sede de las finales en el club Quinta Floja.

Con otra masiva fecha, continuó el calendario de ACP (Asociación Cordobesa de Padel), teniendo 107 duplas en competencia durante todo el fin de semana, que tuvo como hecho destacado un nuevo Encuentro de Escuelas de Padel, realizado el sábado 2 de julio, y que contó con una increíble concurrencia de Menores en el club Quinta Floja (sede central del torneo).

En donde, en 2da Categoría: Marcos Lercari y “Lobito” Lucero ganaron la final, a Irineo Funes junto Facu Altamirano, por 6-3 y 6-1.

Por 3ra, Diego Rodriguez y Ariel “Chompi” Zappa, se impusieron a Matias Enet y Mauro Noguera, por  6-4 6-7 7-5 en un partido muy parejo que se definió por detalles.

En tanto que Nicolas Peretti y Matias Gill, derrotaron a Calvin Bustamante y Enzo Di Rienzo en otra ajustada final por 6-3 3-6 6-4.

En 5ta repitieron Paolo Donadio y Francisco “Panchito” Sanchez quienes vienen teniendo una excelente temporada, llevándose las tres etapas de ACP disputadas hasta el momento. Esta vez en la final derrotaron a Soria – Gatica en dos set.

En el resto de las categorías, 6ta y 7ma Promocional, el sistema que se utilizó fue el de eliminación simple, al pasar las 15 duplas. 6ta quedó en poder del binomio William Aybar-Iván Himelfarb, tras su triunfo ante Jere Ontivero y Santiago Amat 7-6 6-3.

Los caballeros cerraron con 7ma Promocional (sin salida al Provincial y el Argentino), con éxito de Gomez – Barragan, por sobre Fraiz – Micheletti por 6-1 5-7 6-3.

Mientras entre las Damas, por 7ta, con 9 parejas jugando, Marta Olariaga y Zulma Lopez se llevaron el torneo derrotando en la final a Jesi Laurenti y Maria Jose Rodriguez por 6-3 5-7 6-4

El torneo sumó puntos para la clasificación el 2do Provincial que se disputará en Villa María, y que dará salida al Torneo Argentino de Libres de Tucumán. La próxima etapa se disputa del 10 al 12 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *