Pádel profesional AJPP 2.000 en Plaza Huincul

Comienza la fiesta del pádel profesional nacional
Este jueves con un partido de 16 avos de final de qualy, arrancará la fiesta del pádel nacional profesional.

El duelo que animarán Aldo Carrizo-Mauro Cofre ante Julio Laureano-Juan Manuel Caracoche abrirá el juego de un certamen que tiene nutrida actividad durante todo el fin de semana en el Complejo Deportivo Plaza Huincul.

Ya en viernes, la oferta de partidos es múltiple y atractiva. En los turnos de las 12 y 13,30 se jugarán los cuatro cotejos de qualy para ingresar al cuadro principal.

Utilizando dos de las canchas del complejo, se enfrentarán Dylan Cuello-Juan Fernández ante Emilio Fuentes-Germán García y Leonardo Bosquetti-Gonzalo Medina ante Lucas Cisterna-Bruno Alfaro. Cerca de las 13,30 será el turno del debut de Diego Muñoz-Fernando Romero y Fernando Poblete-Santiago Lillo ante Mauro Raimondo-Lucas Casela.
Allí quedarán 4 binomios que ingresarán a cuadro principal.

Desde las 18 comenzará la fase de 16 avos de final, la tradicional primera ronda. Desde esa hora se desarrollará un segmento que abarca 8 partidos consecutivos usando dos canchas. A esa hora de la tarde debutará un referente del pádel neuquino Claudio Bobadilla. Hará binomio con el bonaerense Marcelo Saavedra, reciente ganador del AJPP 300 de Mar del Plata. Enfrentarán al dueto que llega al torneo como invitado integrado por Fabricio Fuentes y Jesús Cerquetti.

A las 19,15 se destaca la presentación de la histórica pareja rosarina integrada por Ramiro Nanni y Damián Sanchez los cuales se medirán ante los jóvenes Esteban Genoud-Lucas Knaus.


El torneo profesional se jugará íntegramente en el Complejo Deportivo Plaza Huincul, un verdadero polo de desarrollo del deporte en la región y además siempre brindando un claro mensaje a favor de la vida sana y en contra de las adicciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *