Bullpadel Hack, la pala de pádel de Paquito Navarro

Presentación de la Bullpadel Hack

La nueva estrella de Bullpadel es Hack, la pala de pádel de Paquito Navarro. Adaptada al estilo de juego del jugador número 1 español, Bullpadel Hack destaca por su sobresaliente potencia y su agresiva estética.

Tipo de jugador

Similar en características a Vertex 2, los jugadores de perfil más ofensivo sacarán todo el provecho a Bullpadel Hack gracias a su balance alto y forma de diamante. Una pala para atacar la bola especialmente cerca de la red. Recomendada para jugadores regulares por su excelente durabilidad.

Características técnicas

La Bullpadel Hack, con un peso de entre 365 y 375 gramos, cuenta con un perfil de 38 mm como la mayoría de palas de pádel Bullpadel de gama alta.

Para su fabricación, Bullpadel ha utilizado los mejores materiales a su alcance y la tecnología más avanzada. Los planos se han fabricado con CarbonoXT, una evolución del carbono simple, para aumentar la durabilidad y la potencia de la pala.

El núcleo interior es de goma Black EVA, compuesta por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego.

No podemos olvidarnos de su tecnología Vibradrive. Este sistema, integrado en el puño de la Bullpadel Hack, nos permitirá reducir la absorción de vibraciones producidas por los impactos con la pelota. A lo largo del puño, una pieza de caucho de alta densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones

Diseño y colores

Si sus prestaciones son espectaculares, el diseño de Bullpadel Hack tampoco dejará indiferente a nadie. Bullpadel ha creado una pala muy llamativa, con una combinación alegre de colores negro, azul y naranja que le sienta realmente bien. Una pala muy completa en todos los sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *