Quiénes somos

Padelcba es una firma que nace en 2005, con la insipiente necesidad de comunicar todo lo referente al padel, en una época donde la información era escasa y difícil de conseguir. Con esta premisa creamos una pagina web, que con el paso del tiempo fue mutando y generando nuevas unidades de negocios, siempre atento a la necesidad del jugador de padel actual.

En nuestros comienzos Internet no era muy frecuente, comprar y adquirir productos online resultaba algo extraño y complicado, en ese contexto fuimos generando alternativas de compra que fortalecieron la posibilidad de adquirir productos escaso por esos tiempos.

Ademas generamos eventos en nuestro deporte que aumentaron la expectativas de los propios jugadores, como por ejemplo un TOUR PADELCBA 2009 con 11 fechas de padel profesional en nuestra provincia, llevando a los máximos exponentes de nuestro deportes a localidades del interior, como por ejemplo, Marcos Juares, Villa Maria, Villa Dolores, Brikman, San Francisco y muchas mas, donde el padel creció exponencialmente después de esas formidables experiencias.

Siempre generando información de primera mano y colmando todo tipo de expectativas en los diferentes segmento de nuestro insipiente deporte.

Para la comodidad de muchos fuimos los pioneros en tener espacios propios donde se podía probar y comprar los productos ofrecidos en nuestra web, con tres locales diferentes en distintos lugares de nuestra capital, algo que hoy hemos remplazo por la insipiente compra Online y la enorme comodidad que ellos genera, en un marco donde todos los productos ya se conocen y se tiene referencia de los mismos con solo un click.

Hoy nos encuentra con las mismas ganas que hace mas de 10 años, con la experiencia de comprender la necesidad del jugador y siempre sumando alternativas para fortalecer este hermoso crecimiento que vivimos juntos.

Siempre por más, siempre mirando el futuro, siempre generando alternativas diferentes, que muchos comprenden con el tiempo.

Atte. Matias Mercado
Director General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *