Master Final ACP

El fin de semana del 15-16-17 de diciembre la Asociación Cordobesa de Padel dará fin a su calendario 2017 con el MASTER FINAL

En dicho torneo, la institución nucleara también al segmento femenino, dentro del PADELCBA FEME y con ello el habitual color y compañerismo de las damas cordobesas.

El evento programado para las primeras 8 Parejas por categorías, tendrá condimentos especiales que en esta nota, les trasmitiremos y aclararemos para el normal desarrollo del evento.

Al torneo podrán inscribirse todo el mundo, pero solo lo jugaran las primeras 8 parejas de cada categoría, mediante la suma individual de puntuaciones y la acumulación general por parejas.

Este listado de participantes se dará a conocer el día jueves 14 de diciembre y se comunicaran los horarios como habitualmente lo hacemos, desde nuestra plataforma web.

El sistema de competencia estará compuesto por dos zonas de 4 parejas, las cuales competirán todas contra todas, arrojando dos clasificados a la ronda de semifinales. Esta modificación de competencia, la ACP, la introduce con el animo de que en el Master Final, los mejores jueguen todos contra todos, en lo que sera la definición del año deportivo.

Ademas, la ACP, determino, no dar premios materiales al los finalistas, como habitualmente lo hace, por lo contrario premiara a todos los participantes, con una remera especial, diseñada para el evento, que nos permitirá premiar a todos y cada uno de los jugadores clasificados al evento.

A la vez una vez finalizada la competencia el mismo domingo 15 de diciembre, entregara las premiaciones a los N°1 de cada categoría, con la ya clásicas menciones especiales para quienes ya han terminado como los mejores del año. Les recordamos que el MASTER no entrega puntos especiales, por tal motivo, ya podrás conocer (en la WEB)  quienes son los mejores de la temporada en el presente 2017.

A su ves invitamos a todos los que participaron en esta temporada, a lo que sera la fiesta de premiacion, planificada para el domingo 15 de diciembre, a las 19 horas en el club Quinta Floja, donde les serviremos un agasajo y brindaremos por el excelente año deportivo de la Institución y de todos los que conformamos esta enorme familia.

 

Las inscripciones ya estan abiertas en la plataforma de APA y ACP, donde podran inscribirse on line o a los telefonos oficiales del afiche.

 

Los esperamos

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *