150 parejas estarán en el Estrella Damm Alicante Open

Más de 150 parejas estarán en el Estrella Damm Alicante Open

Del 20 al 27 de agosto, las instalaciones del Club de Campo de Alicante y la Pista Central que se habilitará en el Pabellón Pedro Ferrándiz se convertirán en el centro de las miradas de todos los aficionados a este maravilloso deporte… Durante esos días, los mejores jugadores y jugadoras del mundo volverán a exhibir su magia en una prueba que llevará la magia del Circuito World Pádel Tour a una región en la que la pasión por este deporte no para de crecer.

Comienza la cuenta atrás. Cada vez falta menos para que el espectáculo del Circuito WPT regrese a Alicante, una población en la que el número de aficionados y practicantes de pádel no para de crecer… Un año más, la hermosa ciudad de la Comunidad Valenciana vestirá sus mejores galas para vibrar con una prueba en la que la emoción estará asegurada desde sus compases iniciales.

Si hacemos un repaso a la lista de inscritos, en la que figuran 96 parejas masculinas y 56 femeninas, habría que destacar que se producirá el debut de las numerosas duplas que se han formado en las últimas semanas… Y que harán que la emoción sea máxima.

Tras unas semanas de ‘descanso’, los aficionados tienen muchas ganas de volver a ver en acción a sus ídolos… ¿Lograrán Bela y Lima volver a conquistar un título tras la operación de menisco a la que se sometió el pasado 03 de julio? ¿Qué pareja se convertirá en la revelación del torneo? ¿Prolongarán Cristian Gutiérrez-Franco Stupaczuk su gran estado de forma? ¿Qué podemos esperar de Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez?

Centrados en el Cuadro Femenino, la emoción también es máxima… ¿Repetirán Mapi-Majo Sánchez Alayeto las destacadas actuaciones que tuvieron en A Coruña y Barcelona o la Costa del Sol? ¿Estrenarán Marta Marrero-Cata Tenorio su palmarés en su segunda etapa como compañeras? ¿Volverán a sorprender Lucía Sainz y Gemma Triay?

Sólo faltan unos días. Está a punto de comenzar el Estrella Damm Alicante Open… Enjoy the Game!!!

Imagen: World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *